Síguenos en redes sociales

Gestión y Seguridad

A medida que aumenta la frecuencia de incidentes, las amenazas de seguridad creadas por las vulnerabilidades en los puntos finales se convierten en un escenario común. Las soluciones actuales no pueden proporcionar el nivel deseado de protección, concentrando sus esfuerzos en la detección y remediación, en lugar de la prevención.

El desafío que enfrentan las empresas e instituciones hoy en día es cómo prevenir los ataques de día cero que explotan vulnerabilidades de software.

El objetivo final de la seguridad es permitir que las operaciones fluyan mientras se mantiene a la organización fuera de las penalizaciones cibernéticas. Esto significa reducir la probabilidad de un ataque exitoso. Al enfocarse en la prevención de ataques exitosos, la Plataforma de Seguridad de Próxima Generación provista por Netjer Networks reduce el riesgo de ciberseguridad para que sea manejable y cuantificable, permitiendo a las organizaciones fragmentar sus mayores amenazas y concentrarse en las operaciones comerciales.

Nuestra solución no requiere actualizaciones de definiciones: 

Protección

Protege sistemas sin parches

Compatibilidad

Es compatible con todas las plataformas físicas o virtuales de Windows incluyendo terminales, VDI, VMs y sistemas embebidos

Procesos

Protege todos los procesos incluyendo terceros 

Prevención de ataque

No necesita conocimiento previo de un ataque para prevenirlo