Síguenos en redes sociales

Extreme Networks proporciona soluciones de red basadas en hardware y software para clientes de empresas y proveedores de servicios. Brindando una solución combinada de extremo a extremo desde el Centro de Datos hasta el Punto de Acceso, Extreme Networks diseña, desarrolla y fabrica equipos de infraestructura de redes cableadas e inalámbricas y desarrolla el software para administración de redes, políticas, análisis, seguridad y controles de acceso.

Es un proveedor de software , hardware, servicios , soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial. Los segmentos de la compañía incluyen Cloud y Enterprise. Vende productos y servicios para clientes basados en premisas. unificadas , colaboración (UCC) y aplicaciones de contact center y una gama de ofertas de servicios.

Red Hat es una empresa de software líder en el negocio de creando componentes de código abierto para el sistema operativo Linux y programas relacionados en un paquete de distribución que puede ordenarse e implementarse fácilmente. Las ventajas de comprar la distribución de Red Hat, en lugar de ensamblarla usted mismo  sin costo, es el soporte que recibe. Red Hat ofrece servicios que no son proporcionados tan rápido por los desarrolladores de componentes individuales, incluidos los miembros de la Free Software Foundation.

Palo alto el líder mundial en seguridad cibernética, conocido por desafiar siempre el estado de seguridad quo. Su misión es proteger la forma de vida en la era digital de sus clientes evitando los ciberataques exitosos. Al ofrecerle una verdadera plataforma y potenciar un ecosistema cada vez mayor de creadores de cambios como palo alto, le proporciona seguridad cibernética altamente efectiva e innovadora en nubes, redes y dispositivos móviles.

Gigamon proporciona soluciones inteligentes de visibilidad de tráfico para empresas, centros de datos y proveedores de servicios en todo el mundo.

El portafolio de productos de Ruckus de Wi-Fi, switching, IoT, LTE, software y SaaS. le permite brindar una excelente experiencia de conectividad al usuario final al tiempo que reduce la cantidad de tiempo que pasa administrando la red. Y debido a que Ruckus incorpora más capacidad en cada elemento de la red, puede construir esa red a un menor costo por conexión.