Síguenos en redes sociales

Panorama General y Beneficios

Netjer Networks México tiene como prioridad atender a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Creemos en el mejoramiento de la calidad a través de la hábil y creativa aplicación de la ciencia y la tecnología. Entregamos un producto de calidad superior, trabajando con profesionalismo e integridad, de tal manera que genere utilidades a los clientes y siempre considerando el bienestar de nuestros empleados y socios de negocio. Netjer Networks México tiene una política de aceptar y adaptarse al cambio constante, aplicando una cultura de aprendizaje continuo.

Para brindar un servicio completo, Netjer Networks México cuenta con servicios de instalación, re-configuración y prueba de equipos, con la finalidad de que cuando se adquiere una solución, se instale y se configure cumpliendo con los requerimientos del cliente de tal manera que se puedan aprovechar todas sus funciones y características, o se realicen las pruebas necesarias para una óptima convivencia con otras marcas.

Netjer Networks México proporciona servicios de consultoría especializada para redes de datos, respecto a la configuración de equipos, operación de los protocolos, diseño de redes complejas y soporte técnico avanzado.

  1. Redes de datos de alto rendimiento, vía Switches para Data Center, Switches de Core, Acceso y Distribución.
  2. Solución Wireless corporativa
  3. Soluciones de seguridad en infraestructura de extremo a extremo de la red
  4. Soluciones de acceso remoto seguro, tecnologías VPN
  5. Soluciones de Telefonía, Voz sobre IP, Contact Center, Mensajería Unificada y Movilidad
  6. Soluciones de Videoconferencia, distribución de contenido via IP (IPTV)
  7. Soluciones de video vigilancia y control de acceso
  8. Soluciones de infraestructura para centro de datos (energía, cableado estructurado, seguridad física, censado y control de sitios de comunicaciones)
  9. Servicios administrados: arrendamiento de equipos para eventos o infraestructura por un período determinado de tiempo (12, 24, 36 meses)
  10. Implementación de soluciones, incluyendo instalación y configuración por medios remotos
  11. Integración Cloud en infraestructura y aplicaciones

Soporte técnico preventivo y correctivo

En la actualidad es muy importante que las redes de datos de alto rendimiento cuenten con un esquema de Soporte Preventivo y Correctivo, esto con la finalidad de reducir el riesgo de una falla, evitar posibles problemas en el funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones, y tener capacidad de responder a una contingencia en la red de comunicaciones. Netjer Networks México ofrece servicios de soporte preventivo y correctivo tanto para clientes finales como para empresas integradoras.

Contratos de Mantenimiento

Netjer Networks México cuenta con un centro de asistencia para soportar contratos de mantenimiento, cubriendo pólizas desde 8x5xNBD (8 horas al día, 5 días a la semana, reemplazo en avanzado Next Business Day), hasta 24x7x4 (24 horas al día, 7 días a la semana, reemplazo en 4 horas); adicionalmente estos contratos incluyen soporte tanto por correo electrónico como telefónico, acceso al equipo vía remota, reemplazo de equipo dañado por otro similar en características, entre otras.

Entrenamiento y Certificación

Netjer Networks México tiene la Certificación como Centro de Entrenamiento ATP (Authorized Training Partner) de Extreme Networks para la región de América Latina. Esta certificación se comparte únicamente con 10 centros a nivel mundial y en Ibero América es el único centro autorizado, manteniendo los más altos niveles en contenido, calidad y precio.